Cierran carreteras del Condado de Maverick por intensas lluvias, arroyos cruzan sobre el asfalto
Diversas carreteras y caminos rurales fueron cerrados durante la mañana del lunes al norte de Eagle Pass y en condados como Kinney y Uvalde, debido a las intensas lluvias que provocaron crecientes repentinos en arroyos.
El agua pasaba sobre el asfalto y por precaución las autoridades del Sheriff decidieron cerrara la carretera en espera de que bajen la corriente de los arroyos.
Una de las principales carreteras cerradas fue la 277 al norte del Condado de Maverick, que comunica de Eagle Pass a Del Rio.
La vialidad fue cerrada por la creciente en un arroyo que cruza cercano a la comunidad de Normansy, los automovilistas particulares y camiones comerciales tuvieron que esperar detenidos en línea.
También se reportó el cierre de la carretera F; 131 que comunica de Eagle Pass a Bracketville, el cierre fue cerca de la población de Spofford.
De igual manera múltiples caminos rurales fueron cerrados en los condados de Kinney y Uvalde y a los automovilistas se les advirtió no ingresar, dado que la corriente de agua pudiera arrastrar fácilmente a los vehículos.
Las principales tormentas se concentraron en la parte norte del condado de Maverick desde la madrugada del lunes, luego las lluvias cruzaron a otros condados.
Compartir nota