La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Abril 2024
Precaución
Destacadas • Publicado el 2024-03-29

¡No mezcle el alcohol con el volante! Hay tres puestos de auxilio en Piedras Negras (video)

Con el arranque de Semana Santa se instalaron tres puestos de auxilio en puntos clave de la ciudad de Piedras Negras, con la presencia de cuerpos de seguridad y de rescate.

El oficial de Seguridad Pública Municipal, Israel Reséndiz, explicó que estos se ubican sobre carretera federal 57, otro en el ejido Piedras Negras y uno más en el Paseo del Río, en el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que el objetivo de estos puntos de auxilio es brindar seguridad, apoyo y orientación a los visitantes, paisanos, así como a los nigropetenses que salen a acampar a las rancherías o ríos cercanos.

En cuanto a los paisanos que cruzan por Piedras Negras, se les da orientación en cuanto a las vías carreteras recomendadas por su seguridad, además se atiende cualquier auxilio que ellos soliciten.

Dentro de las recomendaciones para los automovilistas que transitaran este fin de semana, se destaca el conducir con precaución, evitar manejar cansados o bajo el influjo del alcohol.

Además, si tienen pensado viajar fuera del estado o en corridas extensas, se recomienda descansar por las noches en paraderos o pueblitos que encuentren en el camino, para mantenerse alerta tras el volante.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.