La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Villa Unión
Región • Publicado el 2024-03-29

Esperan hasta 8 mil visitantes al Parque La Luz de Villa Unión

Durante los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, el parque la Luz, ubicado en el ejido La Luz, del municipio de Villa Unión, espera hasta ocho mil visitantes por la celebración de la Semana Santa, así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaitán.

Indicó que para ello ya se tiene un operativo especial de seguridad, donde intervendrán los mismos ejidatarios, apoyados por la policía municipal y la policía del estado.

Rancherita

Desde hace algunos días ya se platicó con autoridades de los tres niveles de gobierno para montar un operativo especial que abarcará desde las carreteras por las que se puede llegar a Villa Unión y en el mismo lugar.

Señaló que familias enteras de los Cinco Manantiales e incluso del vecino estado de Texas, acuden para disfrutar de las áreas naturales con las que cuenta este lugar.

Rancherita

Agregó que durante los dos días de fiesta se realizarán jaripeos, bailes populares y una serie de actividades que son del agrado de todos los visitantes, como el paseo a caballo, el paseo en raizer, cuatrimotos y otros vehículos que los mismos visitantes pueden llevar.

Además, comentó que por la tarde y hasta que se vaya el último visitante se realizarán operativos carrusel, los cuales consisten en poner una patrulla delante de cierto número de vehículos para evitar que rebasen o excedan los límites de velocidad permitidos en el camino que conduce a Villa Unión.

Rancherita

El secretario del ayuntamiento terminó diciendo que el Parque La Luz, cuenta con áreas de sombra donde se encuentran gigantescos sabinos centenarios y una presa, dónde se pueden refrescar los visitantes, además de asadores, baños públicos y un acceso totalmente pavimentado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.