Confirman suicidio de un hombre en ejido El Moral, de un balazo en la cabeza
La Fiscalía confirmó que fue un suicidio el del hombre hallado con un balazo en la cabeza en un domicilio ubicado en el rancho Arroyo Blanco del ejido El Moral.
Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con Ema Hernández Rodríguez, de 50 años esposa del hoy occiso identificado como Jesús Angel Zamarripa Capetillo, de 58 años, alias El Perro.
De acuerdo con su versión, su pareja llegó hasta su domicilio bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al dirigirse a la cama para acostarse tomó un arma que traía entre sus botas, se la puso en la cabeza y se disparó.
Debido a que en el lugar no cuentan con energía eléctrica, la mujer acudió hasta una mesa donde tienen una lámpara de gas y al prenderla vio a su esposo lleno de sangre en la cara y la cabeza, por lo que comenzó a gritar para pedir auxilio.
Fue su sobrino Víctor Hugo quien solicitó una ambulancia, así como la presencia de autoridades.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
En tanto, agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales encontraron una pistola tipo revólver calibre 22, la cual fue utilizada por el occiso para quitarse la vida.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley.
Compartir nota