Reportan saldo blanco en carreteras de los Cinco Manantiales, tras la Semana Santa
Durante la recién terminada Semana Santa en la Región de los Cinco Manantiales, se registraron solo accidentes menores, sin personas lesionadas de gravedad.
En el municipio de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú mencionó que durante las celebraciones de Pascua, realizaron recorridos por los diferentes afluentes de agua, como ríos y otros lugares donde la gente acostumbra acampar en estas fechas, con saldo blanco.
En el municipio de Morelos, José Raúl Garza Trón, titular de Protección Civil, informó sobre un accidente de un auto contra una palmera en la carretera Morelos-Nava, sin lesionados.
Adalberto Longoria Mares, director en el municipio de Zaragoza, indicó que cerca del mediodía, se registró una salida de camino en la carretera a Acuña, sin personas lesionadas.
En el municipio de Villa Unión se reporta saldo blanco, con la volcadura de un raizer en el parque la Luz, donde los ocupantes no resultaron lesionados a pesar de lo aparatoso del accidente.
En Nava, también se registró un accidente en la carretera a Piedras Negras que movilizó a los servicios de emergencia, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los directores de Protección Civil indicaron que los recorridos por las diferentes carreteras de la región continuarán durante el regreso de los vacacionistas.
Compartir nota