La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Abril 2024
Chemo Elizondo
Destacadas • Publicado el 2024-04-01

Compromete Anselmo Elizondo gestionar dos nuevas plantas tratadoras de agua para Piedras Negras (video)

El candidato a la Alcaldía de Piedras Negras por Movimiento Ciudadano, Anselmo Chemo Elizondo, se comprometió a gestionar con la iniciativa privada y las compañías constructoras de los desarrollos habitacionales el proyecto de dos nuevas plantas tratadoras de agua para el servicio de los nigropetenses.

Rancherita

Si bien es cierto, la ciudad ha estado creciendo considerablemente, el tema de las aguas residuales es indispensable para que los ríos y arroyos no se vean contaminados, por ello se busca que una de las plantas brinde servicio a la zona alta en la colonia Año 2000 y sus alrededores.

Rancherita

Al nororiente de la ciudad también se buscará que se instale otra planta tratadora para atender el desarrollo inmobiliario de casas habitación, y de esta manera evitar la contaminación ambiental y problemas en el drenaje de los domicilios.

Rancherita

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que es un trabajo que se puede lograr tocando las puertas adecuadas tanto en el gobierno estatal como federal, además de la participación de la iniciativa privada que también se vería beneficiada para que pueda continuar el crecimiento de ordenado y sobre todo con sanidad, cuidando los cauces con los que cuenta Piedras Negras.

Rancherita

A las seis de la tarde de este lunes, Anselmo Elizondo llevará a cabo un recorrido por la colonia ampliación Año Dos Mil, entre las calles de Copey y Melia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.