La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Abril 2024
Sonia
Destacadas • Publicado el 2024-04-01

La seguridad es sinónimo de crecimiento para todos: Sonia Villarreal

Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, continúa con su campaña en Piedras Negras, donde encabezó reuniones con simpatizantes y con el sector salud.

En el tema de salud, Sonia Villarreal afirmó que gestionará los recursos necesarios para que las personas cuenten con la atención medica que requieren, a su vez, considera que la seguridad traerá más crecimiento económico para todos, poniendo como ejemplo que la derrama económica generada esta Semana Santa es una muestra de que la seguridad genera crecimiento económico. 

Villarreal Pérez considera que la seguridad no se limita a beneficiar el turismo, sino que también atrae inversiones nacionales y extranjeras que generan más y mejores empleos para la gente. 

Rancherita

La candidata cerró el día en una reunión con empresarios de Piedras Negras, donde mencionó que una vez ganando la elección de este 2 de junio, desde su trinchera, hará equipo con el gobierno estatal, la iniciativa privada y la sociedad civil para mantener a Coahuila blindado y seguir impulsando el desarrollo.

Es momento de seguir apretando el paso para consolidar a Coahuila como la potencia nacional que por herencia somos y que cada vez llegue más dinero a todos los bolsillos de los coahuilenses, precisó Sonia Villarreal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.