La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Detenidos por persecución
Policiaca • Publicado el 2024-04-02

Ponen a disposición del MP a los menores involucrados en persecución que dejó una lesionada (VIDEO)

Por posesión de narcóticos, dos menores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para Adolescentes luego de provocar una persecución en la colonia Lázaro Cárdenas que resultó en una mujer lesionada.

El agente del Ministerio Público, Luis Julián Valdez, informó que se está llevando a cabo la investigación para determinar la situación legal de los adolescentes Jonathan N y Alexis N. 

Ambos, a bordo de un vehículo Charger de color gris, provocaron que una patrulla de Seguridad Pública Municipal que les había marcado el alto se impactara contra varios vehículos estacionados en las calles Ramos Arispe y Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al ser puestos a disposición de la autoridad, se les acusó del delito de posesión de narcóticos, ya que al momento de su detención se les encontraron varias dosis de droga. Dentro del término constitucional de las 36 horas, se decidirá su situación legal.

En cuanto al choque provocado por la patrulla 2529 de Seguridad Pública y el atropellamiento de una mujer de nombre Clara N, de 57 años, este no fue consignado ante el Ministerio Público. 

A través del seguro con el que cuentan estas unidades, se hicieron cargo de los daños y gastos médicos que se pudieran derivar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.