La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Hermelo Castillón
Destacadas • Publicado el 2024-04-03

Responden a daños de tres vehículos y atención a mujer lesionada en persecución policiaca

Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, informó que desde el mismo lunes se llegó a un acuerdo de reparación con los propietarios de tres vehículos dañados y con la mujer que resultó lesionada en un accidente derivado de una persecución.

Los propietarios de los vehículos afectados y la mujer lesionada han sido reparados por la compañía de seguros contratada por el municipio para estos casos, afirmó el funcionario municipal.

Castillón Martínez explicó que los hechos ocurrieron el lunes pasado, como resultado de un incidente del domingo anterior en el que se identificó un automóvil y sus ocupantes, lo que llevó a una persecución después de que intentaron huir.

Finalmente, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para responder por los hechos que estaban cometiendo en ese momento, agregó Castillón Martínez.

Explicó que durante la persecución, una unidad de seguridad perdió el control e impactó a tres vehículos estacionados, golpeando a una mujer que transitaba por el lugar.

Afortunadamente, la mujer afectada no sufrió lesiones graves y se está recuperando de los golpes, según el reporte que se tenía hasta la noche del lunes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.