La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Choque de camión
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-03

Investigan choque en el que participó una unidad de transporte urbano (video)

La Dirección de Transporte Municipal investiga un accidente vial en el que está involucrada una unidad del transporte urbano que, según testigos, se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce de las calles Vidalba y Jacarandas del Fraccionamiento Valle de las Flores, no respetó el señalamiento de alto e impactó a una unidad Chevrolet Malibu, resultando lesionado un menor que viajaba en el auto afectado.

Es inexcusable que un operador o chofer de un autobús se pase un alto, cuando son los que están más obligados a respetarlos; aparentemente, una de las causas del accidente es precisamente eso, externó el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Rancherita

Abundó que se están recabando los datos necesarios para proceder en contra de quien sea responsable, en este caso, todo indica que es el conductor del autobús.

Al ser cuestionado sobre la sanción que podría recibir, Castillón Martínez consideró la posibilidad de darlo de baja como operador del servicio de transporte, de comprobarse la responsabilidad del chofer.

Incluso diría que hasta no permitirle volver a ser operador. Una persona que no tiene la conciencia de la responsabilidad que implica transportar pasajeros, ¿por qué tendría que pasarse indebidamente un alto? Puedo entender que sea por cansancio, agotamiento o distracción, pero eso es lo que se tiene que investigar, además de sus antecedentes, apuntó el Secretario del Ayuntamiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.