Mujer de edad avanzada confundió el pedal y se metió con todo y auto a restaurante de pollo frito en Eagle Pass
Se dieron a conocer más detalles del accidente automovilístico donde un automóvil Toyota SUV se metió por completo al restaurante de pollo frito Church Chicken en Eagle Pass, dejando como saldo dos lesionados y daños materiales de consideración.
Fuentes cercanas informaron que la responsable fue una mujer de edad de edad avanzada, que acudió a comprar comida, sin embargo, al retirarse en lugar de frenar, aceleró, derribando la pared de madera y la puerta de vidrio de la fachada principal del establecimiento.
El accidente ocurrió la tarde del martes 2 de abril en el cruce del bulevar de los Veteranos Sur y carretera a El Indio, hasta donde acudieron patrulleros de policía y ambulancias del departamento de Bomberos.
El vehículo impactó las mesas y se detuvo a poca distancia del mostrador, a punto estuvo de llegar hasta la cocina.
Según lo dado a conocer, un hombre y su hija pequeña estaban en el interior y se encontraban pagando en la caja registradora cuando el automóvil ingresó, ambos resultaron con lesiones menores debido a que fueron impactados con pedazos de vidrio.
Un representante del restaurante dijo que el comedor se mantendrá cerrado al público mientras se hacen las reparaciones y solo permanecerá abierta la ventanilla para atender pedidos desde los automóviles (Drive Thru).
Compartir nota