La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Sinaloa secuestro
Destacadas • Publicado el 2024-04-08

Localizan sanas y salvas a las 8 personas restantes de las 66 secuestradas en Culiacán

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, anunció el domingo que las ocho personas que aún estaban desaparecidas de las 66 reportadas el viernes 22 de marzo fueron encontradas sanas y salvas. 

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, agradeció a las autoridades involucradas por completar la búsqueda de estas personas que fueron privadas de su libertad en Culiacán.

La última persona que faltaba por regresar a su domicilio fue localizada la mañana del domingo, según informaron agentes de información. 

El lunes 25 de marzo, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa había mencionado que las 58 personas localizadas hasta ese momento fueron liberadas sin ninguna negociación por parte de la autoridad, lo que sugiere que se trataba de ausencias temporales.

Mérida Sánchez describió los hechos como atípicos, ya que ninguna de las personas liberadas presentó una denuncia. Todas las personas localizadas se encuentran físicamente bien y se han negado a declarar o someterse a algún estudio médico. 

El secretario sugirió que, si se confirma que estas personas fueron privadas de su libertad, podría haber sido obra de grupos delictivos, señalando que son hechos atípicos que suceden no solo aquí en Sinaloa sino en cualquier parte de la República: vemos que son situaciones atípicas porque no son diarias, bueno, en algunos estados no son diarias.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.