La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Maquina VU
Destacadas • Publicado el 2024-04-09

Trabajadores de VU reciben pago de venta de maquinaria embargada

Víctor Noé Sevilla Peralta, extrabajador de la empresa VU Manufacturing Piedras Negras, convocó a sus 70 excompañeros para entregarles la parte proporcional de la venta de una máquina cortadora marca Gerber, que forma parte del equipo que embargaron a la mencionada empresa. 

El ex trabajador señaló que vendieron dicha maquina en 11 mil 360 dólares, monto que fue dividido entre los 71 ex trabajadores, por lo que recibieron poco más de 160 dólares cada uno. 

El motivo es que, se logró vender la primer máquina de las que tenemos embargada, de Manufactura VU, se vendió la cortadora Gerber en 11 mil 360 dólares y lo dividimos entre todos; eso es lo que estamos entregando por el momento, indicó Sevilla Peralta.

Precisó que, si acaso esto que reciben representa el 1 o 2 por ciento de lo que se les debe, por la liquidación que la mencionada empresa incumplió. 

Durante la tarde del martes, los ex trabajadores se reunieron en la Macroplaza I, a un costado de la fuente de El Águila, donde conforme a una lista, se les fue nombrando a cada uno de los ex trabajadores.

Conforme pasaban al escuchar su nombre, se les entregaba el sobre con el monto proporcional y firmaban la lista.

Víctor Noé Sevilla, refirió que esto corresponde solo a la venta de una de las maquinas y que ha sido difícil encontrar compradores; pero que tanto él como otros de los ex trabajadores, buscan poder vender dicho equipo embargado. 

Sevilla Peralta refirió que continuarán con la venta de la maquinaria embargada, estableciendo que tienen un par de personas interesadas; estableciendo que son 70 maquinas de costura, soldadoras, compresores, entre otras; recordando que se les debe de liquidación, son aproximadamente cinco millones de pesos entre todos los ex trabajadores de VU Manufacturig. 

Además de referir que si hay algunos interesados en la compra de la maquinaria que le fueron embargados a la empresa en la que laboraban, señaló que se pueden comunicar a su número de celular 878 117 28 66.   


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.