La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Incendio de vivienda
Destacadas • Publicado el 2024-04-10

Vivienda abandonada se reduce a cenizas por un presunto incendio intencionado

A primera hora de este miércoles se reportó a los números de emergencia el incendio de una vivienda sobre la calle Mar de Cortés de la Colonia Ampliación Año 2000, en el sector conocido cómo La Constancia.

Rancherita

Al arribar el cuerpo de Bomberos con la unidad de ataque rápido, encontraron una casa habitación completamente en llamas, qué salían del interior, por lo que iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego. 

Fue Guadalupe Pérez Rivera, vecina de este domicilio, quién dio aviso al 911, además señala que el siniestro pudo haber sido intencional, ya que no es la primera ocasión en que esta casa se incendia.

Rancherita

Dijo que el domicilio es ocupado de manera irregular por una mujer y su hijo, conocidos solamente como Sonia y Chuy, donde en ocasiones son visitados por otros jóvenes para consumir estupefacientes o solventes.

Rancherita

Afortunadamente al momento del siniestro no se encontraban personas al interior, y luego de varios minutos el fuego fue sofocado, dejando como saldo solamente daños totales a la vivienda.

Pérez Rivera indicó que ya ha hablado con el propietario de esta casa de nombre Fidencio Mendoza, quien vive en otro sector, para tratar de cercarla y que no sea usada por indigentes.

Puntualizó que también ha reportado a las autoridades el riesgo que representa el inmueble abandonado en múltiples ocasiones, ya que es usado por personas que realizan fogatas para calentarse y consumir sustancias.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, tampoco se extendió a domicilios cercanos, sin embargo, esta casa quedó reducida a cenizas e inhabitable.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.