Arde espontáneamente un automóvil mientras circulaba por la colonia Lázaro Cárdenas
Un auto Ford Mustang que circulaba sobre la calle Maclovio Herrera en la colonia Lázaro Cárdenas, terminó con daños considerables en el motor luego de que se incendiara espontáneamente.

El propietario, César López Retana, dijo que venía conduciendo y entre las calles Antonio Narro y Justo Sierra, escuchó una pequeña explosión, y al detenerse para revisar, se percató del incendio en el área del motor.
Cesar detuvo la marcha, abrió el cofre y detectó el fuego sobre el motor y la batería, por lo que de corrió a un terreno baldío tomó algo de tierra y la empezó a esparcir sobre las llamas, logrando sofocarlas.

Fue una vecina del sector quien llamo a emergencias para reportar el siniestro, pero el fuego fue controlado de inmediato por el mismo propietario, por lo que los Bomberos solo dieron recomendaciones y revisaron que no hubiera personas lesionadas.
El propietario señala que acababa de comprar este auto el día de ayer martes, y que no había detectado ninguna falla, pero por el fuego es posible que el auto quede inservible.
Compartir nota