La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Donald Trump
Destacadas • Publicado el 2024-04-10

Trump lamenta falta de inmigrantes de "países agradables" en EU

Donald Trump expresó su pesar por la escasez de inmigrantes provenientes de naciones agradables como Dinamarca, Noruega y Suiza en los Estados Unidos.

Durante un evento en Palm Beach, Florida, el virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos declaró: Estas son personas que vienen de prisiones y cárceles. Vienen de lugares y países increíbles, países que son un desastre

Y cuando dije, ya sabes: ¿Por qué no podemos permitir que venga gente de países agradables?, estoy tratando de ser amable. Buenos países, ¿sabes, cómo Dinamarca, Suiza? ¿Tenemos gente que viene de Dinamarca? ¿Qué tal Suiza? ¿Qué tal Noruega?, añadió.

Rancherita

Los millonarios entre la multitud se rieron entre dientes, dijo el diario The New York Times, que citó a un asistente anónimo.

El sábado, dijo el New York Times, Trump se quejó de las críticas por su comentario sobre países de mierda: Y ya sabes, lo tomaron como un comentario muy terrible, pero sentí que estaba bien.

Trump hizo su comentario sobre los países de mierda en enero de 2018 en una reunión en la Casa Blanca sobre la reforma migratoria. Eso desató una tormenta sobre el racismo.

El exmandatario también se quejó de que los inmigrantes venían a Estados Unidos desde Yemen, donde se están haciendo volar unos a otros por todos lados, y dijo que los inmigrantes de América Latina hacen que los Hells Angels parezcan personas extremadamente agradables.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.