Rehabilitan centros de salud en la periferia de Piedras Negras
Para mejorar el servicio médico que se ofrece a los pacientes que acuden a los centros de salud periféricos que existen en Piedras Negras, se llevan cabo trabajos de rehabilitación de los cuatro que hay en la ciudad, informó Gerardo Ballesteros, del departamento de proyectos de Obras Públicas del Municipio.
La alcaldesa Norma Treviño Galindo acudió a supervisar el avance que esos trabajos en el Centro de Salud que se ubica en el ejido Piedras Negras.
Ballesteros dijo que los otros se ubican en las colonias Lázaro Cárdenas, Buenos Aires y San Joaquín.
Explicó que se aplica pintura interior y exterior, el reemplazo de luminarias e interruptores dañados, impermeabilización de los edificios, cambio de puertas y ventanas, rehabilitación de los servicio sanitario, entre otras acciones.