La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
incendio zacatal
Policiaca • Publicado el 2024-04-10

Incendian domicilio al quemar cables para vender el cobre

Una casa ubicada sobre la calle Bocanegra en la colonia Presidentes III, en Piedras Negras, quedó reducida a cenizas por un incendio que inició en un lote baldío contiguo, cerca del campo de fútbol colonial.

El fuego inició en un zacatal, donde un sujeto quemaba cables para extraer el cobre y posteriormente venderlo, pero debido al viento las llamas se salieron de control y el responsable salió huyendo dejando atrás la evidencia. 

Rancherita

Las condiciones climatológicas favorecieron para que las llamas se extendieran rápidamente, alcanzando a una casa de las dos que se encuentran dentro del predio marcado con el número 205 en la calle Bocanegra.

Rancherita

Afortunadamente al momento del siniestro no se encontraba ninguna persona al interior, sin embargo, esta casa y todo en su interior quedó reducido a cenizas rápidamente. 

Posteriormente una chispa fue llevada por el viento hasta una palmera en otro domicilio cruzando la calle, provocando que se incendiara desde la base hasta la corona, pero el fuego fue sofocado por Bomberos.

Rancherita

El propietario de la vivienda, Francisco Javier Cruz Cervantes, dijo que en la casa posterior es ocupada por su hermano, pero al momento del siniestro no se encontraba en su interior. 

Rancherita

Los bomberos requirieron dos unidades de ataque rápido y otras dos apagadoras de carga completa, y finalmente lograron sofocar el incendio. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal para tratar de detener al responsable, pero luego de los recorridos no logró ser ubicado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.