Fue accidental la caída del niño desde el vehículo que conducía su madre: Fiscalía
Después del accidente que sufrió un niño de 12 años llamado Iker, quien presuntamente cayó del vehículo que conducía su propia madre en un camino que conduce al ejido El Centinela, resultando gravemente lesionado y teniendo que ser trasladado a la ciudad de Eagle Pass por ser residente estadounidense.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía, dio a conocer que se están realizando los peritajes terrestres para determinar cómo ocurrió.
Según las primeras investigaciones, viajaban en un vehículo Chevrolet Cruze gris conducido por la madre.
Las investigaciones sugieren que el menor venía en el asiento delantero y, al detenerse para que se pasara a la parte trasera antes de subirse, la madre aceleró el auto, lo que provocó la caída del menor y la lesión que lo mantienen grave.
La madre no fue detenida, ya que la prioridad era brindarle atención al menor. Solo se recogió el vehículo, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para asuntos viales para realizar las investigaciones.
Debido a que se trata de un accidente y hay parentesco directo, no se espera que se presente una denuncia.
Estamos a la espera de la evolución de la salud del menor y hemos tenido contacto con autoridades de Eagle Pass, quienes brindaron auxilio para trasladarlo a un hospital de esa ciudad, concluyó el funcionario.
Compartir nota