La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Accidente
Policiaca • Publicado el 2024-04-11

¡Van consignados! Se culpan unos a otros en aparatoso accidente sobre bulevar República

Luego de participar en un aparatoso accidente que dejó daños materiales de consideración y a uno de los conductores lesionados, ninguno de los involucrados aceptó la responsabilidad. 

Una acalorada discusión se registró luego del accidente cerca del sector El Noval, ya que ambos conductores insistían frente a las autoridades en que su contraparte tuvo la culpa.

Rancherita

Todo apunta a que Luis Ramírez, conducía un Nissan Altima sobre el bulevar República y al llegar al cruce con El camino viejo a El Moral, giró a la izquierda sin precaución y provocó el accidente. 

Impactó en el lateral izquierdo a una camioneta Lincoln Mark LT con placas de Texas, conducida por Adrián Nájera, que circulaba en vía libre en el carril contrario. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y dieron los primeros auxilios a Luis Ramírez, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza, pero no ponía en riesgo su vida ni la función motora. 

Rancherita

Luego de varios minutos de discusión, ninguno de los involucrados aceptó la responsabilidad y se culpaban entre ellos, por lo que el caso fue consignado ante el ministerio público, para determinar responsabilidades. 

Rancherita

El Nissan Altima terminó con la parte frontal completamente destruida, mientras la camioneta Lincoln presentaba daños en el lateral izquierdo sobre la puerta del chofer y la escalinata.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.