Continúan operativos para decomisar autos robados en los Puentes Internacionales de Eagle Pass
El departamento de Policía de Eagle Pass, con el apoyo de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), continuará con los operativos de revisión en los Puentes Internacionales para detectar autos robados que intentan ser llevados a México, así lo declaró el sargento Rene Cardona.
Mencionó que estas acciones han dado buenos resultado y se han podido recuperar automóviles, principalmente camionetas pick up, que son robadas en ciudades grandes de Texas como San Antonio, Houston y Dallas y que pretenden ser llevadas al otro lado de la frontera.
Señaló que la policía se encarga de recuperarlos y hacer los cargos contra los responsables.
Los policías mantienen operativos en diferentes momentos para revisar vehículos que se dirigen a Piedras Negras por ambos puentes internacionales.
Además de autos robados se han podido recuperar arma de fuego y grandes cantidades de dinero en efectivo.