Agentes Federales realizan operativo en Uvalde para vigilar a delincuentes sexuales
Un extenso operativo se llevó a cabo en la ciudad de Uvalde, Texas, por parte de la policía local, con el apoyo de agentes federales US Marshal, con el objetivo de vigilar a delincuentes sexuales y verificar que cumplan con las obligaciones de su libertad condicional.
La misión principal de este operativo era garantizar que todos los delincuentes sexuales registrados cumplan con las regulaciones estatales y federales, según informó el jefe de policía, Homer Delgado.
Los agentes, fuertemente armados, visitaron los domicilios registrados de 40 ofensores sexuales. Se logró contactar a 33 de ellos, mientras que los otros 7 están siendo buscados activamente.
En el transcurso de este operativo, el departamento de policía de Uvalde arrestó a un sujeto identificado como Rocky Ramos, de 40 años de edad, quien, según el reporte, no estaba cumpliendo con los requisitos establecidos para los delincuentes sexuales registrados y además fue encontrado en posesión de sustancias controladas.
El jefe de policía afirmó que el compromiso con la seguridad de Uvalde sigue siendo inquebrantable y que están dedicados a fomentar un entorno seguro para todos los residentes y visitantes de la ciudad.
Compartir nota