La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 19, Mayo 2024
Arrestado
Destacadas • Publicado el 2024-04-13

Agentes Federales realizan operativo en Uvalde para vigilar a delincuentes sexuales

Un extenso operativo se llevó a cabo en la ciudad de Uvalde, Texas, por parte de la policía local, con el apoyo de agentes federales US Marshal, con el objetivo de vigilar a delincuentes sexuales y verificar que cumplan con las obligaciones de su libertad condicional.

La misión principal de este operativo era garantizar que todos los delincuentes sexuales registrados cumplan con las regulaciones estatales y federales, según informó el jefe de policía, Homer Delgado.

Los agentes, fuertemente armados, visitaron los domicilios registrados de 40 ofensores sexuales. Se logró contactar a 33 de ellos, mientras que los otros 7 están siendo buscados activamente.

En el transcurso de este operativo, el departamento de policía de Uvalde arrestó a un sujeto identificado como Rocky Ramos, de 40 años de edad, quien, según el reporte, no estaba cumpliendo con los requisitos establecidos para los delincuentes sexuales registrados y además fue encontrado en posesión de sustancias controladas.

El jefe de policía afirmó que el compromiso con la seguridad de Uvalde sigue siendo inquebrantable y que están dedicados a fomentar un entorno seguro para todos los residentes y visitantes de la ciudad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.