La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Roberto Cavalli
Mundo • Publicado el 2024-04-13

Murió Roberto Cavalli, diseñador de modas

Uno de los diseñadores más talentosos y personalidades más influyentes en la industria de la moda, Roberto Cavalli, falleció hoy a los 83 años. Su descenso marca la pérdida de uno de los grandes de la alta costura.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por el político y actual presidente de la Toscana, Eugenio Giani, en la red social X, antes conocida como Twitter. Giani compartió un emotivo mensaje de despedida, destacando la indomable esencia de Cavalli y su legado de audacia y belleza que perdurará en nuestros corazones y en las pasarelas de todo el mundo.

La página oficial de la casa de moda Roberto Cavalli también confirmó su fallecimiento, aunque no se ha revelado la causa de su muerte. Se sabe que deja seis hijos, incluido un bebé nacido en 2023 de su relación con la modelo Sandra Nilsson-Bergman, de 38 años.

Roberto Cavalli se destacó en la industria de la moda por su habilidad en el estampado de tela, inventando incluso el proceso de imprimir sobre cuero en los años setenta. Colaboró con reconocidas empresas como Hermés y Pierre Cardín, además de fundar su propia casa de alta costura, la cual se convirtió en sensación entre las celebridades hasta la actualidad.

Recientemente, Madonna y su hijo Rocco Ritchie lucieron conjuntos de Roberto Cavalli, compartiendo fotografías antes de que se revelara la triste noticia del fallecimiento del diseñador italiano, originario de Florencia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.