La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Anselmo Elizondo
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-13

No buscaré la reelección, trabajare 3 años al 100% para dar paso a la siguiente generación: Anselmo Elizondo

En un desayuno con mujeres emprendedoras, madres de familia y luchadoras sociales, el candidato a la Alcaldía de Piedras Negras por Movimiento Ciudadano, Anselmo Elizondo, presentó su propuesta para mejorar el desarrollo sustentable de la ciudad.

Dentro de sus propuestas, reiteró su compromiso por mejorar la red hídrica de la ciudad y trabajar para solucionar la problemática del drenaje, que se encuentra rebasado por el rápido crecimiento que ha tenido Piedras Negras, recalcando la necesidad de dos nuevas plantas tratadoras de aguas residuales.

Es un compromiso de Chemo Elizondo el cuidado del medio ambiente. Por ello, es necesario preservar la vegetación de la ciudad, principalmente los árboles, que contrarrestan las altas temperaturas que se viven en Piedras Negras. 

Por ello, se debe contar con personal preparado que no retire la vegetación, sino que diseñe un crecimiento de la ciudad en armonía con el medio ambiente.

Durante la reunión, la Profesora Aidé Vásquez Hernández reconoció la experiencia del candidato de Movimiento Ciudadano en pro del desarrollo sustentable de la ciudad. 

Aseguró que, como mujeres, tienen la gran responsabilidad de formar hogares e hijos con valores y profesionales. Por ello, se debe buscar la mejor opción para dirigir la ciudad.

Por último, el candidato Anselmo Elizondo aseguró que él no buscará la reelección en caso de que el voto lo favorezca este próximo 2 de junio. 

Así como su proyecto de trabajo es mejorar el desarrollo sustentable de la ciudad, hay más nigropetenses preparados e interesados también en que Piedras Negras sea una ciudad en crecimiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.