La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 25, Abril 2025
Anselmo Elizondo
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-20

Con evento de rodeo cerrará campaña Anselmo Elizondo el miércoles 29 en la plaza de toros

Además de agradecer a los más de 200 cabalgantes reunidos este domingo por la tarde, los cuales recorrieron las principales calles de Villa de Fuente, Anselmo Elizondo Dávila, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Piedras Negras, anunció las actividades programadas para su cierre de campaña.

Invitó a la ciudadanía en general el miércoles 29 de mayo en la plaza de toros de esta localidad para escuchar sus propuestas y disfrutar de un evento de rodeo profesional.

Añadió que el día de la elección vigilará todas las casillas para evitar fraudes electorales.

Finalmente, Anselmo Elizondo pidió a los votantes cruzar el recuadro del partido Movimiento Ciudadano para logar un verdadero cambio en la forma de gobernar esta frontera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.