La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Choque Toyota
Policiaca • Publicado el 2024-04-13

Texana embiste a auto estacionado en Piedras Negras

Una norteamericana resultó lesionada luego de participar en un aparatoso accidente a bordo de un Toyota Camry sobre la avenida Román Cepeda a la altura de la colonia Infonavit Río Grande, en Piedras Negras.

Según el primer reporte, María Herrera Almaguer de 36 años, circulaba por la avenida a exceso de velocidad y al cruzar el bordo perdió el control del volante, derrapó, embistió a otro auto debidamente estacionado y terminó en sentido contrario. 

Rancherita

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Rio Balsas, y al embestir al auto Dodge Avenger blanco debidamente estacionado, lo lanzó contra un árbol causándole daños de consideración.

Paramédicos de Bomberos atendieron a tres menores de 12, 9 y 6 años, quienes resultaron ilesos, mientras que la mujer, que se encontraba policontundida, solicitó ser llevada de emergencia al hospital.

Rancherita

Por tratarse de una ciudadana norteamericana, fue traslada al Puente Dos, donde la esperaba una ambulancia de la ciudad de Eagle Pass, y buscaban descartar una conmoción cerebral.

Rancherita

El auto de reciente modelo con placas de la agencia en Del Río Texas, quedó destruido y sus bolsas de aire estallaron, además quedó consignado ante el Ministerio Publico, como garantía.

El propietario del auto estacionado aparentemente se llama Raúl y vive en la calle privada Plaza de los Ríos en la colonia Infonavit, sin embargo, no se encontraba en el domicilio en ese momento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.