La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Norma Treviño
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-13

Nos sentimos muy tranquilos de regresar a las colonias de PN, porque hemos cumplido: NTG

Norma Lucille Treviño Galindo, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se manifestó muy tranquila y segura de regresar a las diferentes colonias, porque su ha cumplido y dado resultados. 

La candidata manifestó que las familias de Piedras Negras seguirán siendo la prioridad, además de reconocer que aún así hay mucho por hacer y faltan por cumplir acciones en cuestión de obras y servicios de calidad. 

Rancherita

Se ha regresado a las colonias, se ha regresado con trabajo, con infraestructura, con obras, con programas muy directamente a las familias y nos sentimos muy tranquilos y muy seguros de regresar en esta campaña; porque hemos cumplido y se han dado resultados, indicó Treviño Galindo. 

La candidata del PRI reiteró que las familias de Piedras Negras siempre serán su prioridad y así seguirá, cumpliéndoles. 

Rancherita

Treviño Galindo acudió a la colonia Nueva Americana a realizar un recorrido por sus calles y conversar con sus habitantes, además de darles a conocer sus propuestas de campaña, entregándoles directamente el folleto con sus seis líneas de acción. 

Estamos aquí, hablando directo con ellos y sí, muy contentos de tener los mensajes de la gente, refirió Norma Lucille Treviño, candidata a la presidenta municipal de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.