La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Candidato desaparecido en Culiacán
Destacadas • Publicado el 2024-04-14

Desaparecen candidato a regidor y acompañante en Culiacán

La desaparición del aspirante a regidor por el Partido Sinaloense (PAS), Luis Alonso García Corrales, junto con su acompañante Juan Francisco Cerón Beltrán, ha generado preocupación en Culiacán, Sinaloa. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Rancherita

Según los reportes, García Corrales y Cerón Beltrán perdieron comunicación durante la mañana del sábado 13 de abril. Rocha Moya expresó su preocupación al recibir la noticia por parte de Héctor Cuén, fundador del PAS, quien informó sobre la posible privación ilegal de la libertad de ambos.

Ante esta situación, el gobernador ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa implementar un operativo de búsqueda. También solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, aspirante a diputado federal y líder del PAS, señaló que el último reporte recibido indica que García Corrales y Cerón Beltrán fueron detenidos por una patrulla de la policía estatal en el Boulevard de las Torres y la Avenida Álvaro Obregón.

Exigimos que regresen sanos y salvos. Luis Alonso es una persona de bien, honesta y trabajadora que no merece ser privada de su libertad, afirmó Cuén Ojeda.

En respuesta, la SSP de Sinaloa informó que no tiene registros de ninguna detención en el punto señalado por Cuén Ojeda. Sin embargo, el Partido Sinaloense se ha unido a las peticiones de búsqueda y localización con vida de García Corrales.

La familia de Luis Alfonso García Corrales presentó la denuncia por su desaparición luego de perder toda comunicación con él desde la mañana del sábado. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para confirmar la privación de la libertad de las personas mencionadas y asegurar su pronta localización con vida.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.