La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 29, Mayo 2024
Jon Bon Jovi
Nacional • Publicado el 2024-04-15

Jon Bon Jovi se retiraría de los escenarios si no se recupera de lesión vocal

El icónico rockero Jon Bon Jovi se enfrenta a uno de los desafíos más críticos de su carrera musical debido a una lesión en sus cuerdas vocales. 

El líder de la banda Bon Jovi reveló recientemente que, si no logra recuperarse por completo, podría considerar retirarse de la música y dejar de realizar presentaciones en vivo.

A sus 62 años, Jon Bon Jovi se sometió a una cirugía de cuerdas vocales en 2022 para tratar una cuerda vocal atrofiada. Desde entonces, ha estado dedicado a realizar ejercicios diarios de terapia vocal para rehabilitar su voz y poder continuar con su carrera. 

Sin embargo, en una entrevista reciente con The Sunday Times titulada Si no puedo ser el hombre que era, estoy acabado, Jon Bon Jovi expresó que se retiraría de los escenarios si no puede recuperar su habilidad vocal.

Si el canto no es genial, si no puedo ser el chico que alguna vez fui... entonces estoy acabado, dijo Jon Bon Jovi en la entrevista. Estoy bien con eso, añadió, mostrando una actitud realista ante la posibilidad de no poder seguir adelante con su carrera musical.

El cantante destacó la diferencia entre grabar en un estudio y salir de gira, mencionando que quiere poder ofrecer actuaciones en vivo de dos horas y media cada noche, cuatro noches a la semana. Si no puede ser ese tipo de intérprete, Bon Jovi afirmó que no quiere continuar en los escenarios.

A pesar de los desafíos, Bon Jovi expresó su esperanza en lograr una recuperación completa y regresar a las giras. 

Estoy avanzando bien en la recuperación. Soy más capaz de cantar. Es solo que para mí, el bar está dos horas y media por noche, cuatro noches a la semana, antes de decir que vamos a ir a hacer algún show, declaró.

El músico también mencionó que es consciente de su legado y quiere recordar los 40 años de trayectoria de Bon Jovi, además de apreciar todo lo que ha logrado. 

Esa es mi esperanza: encontrar alegría en todo esto, expresó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo te parecieron las campañas?
  De propuestas   De confrontación   Violentas   Muy onerosas   Poco creativas   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.