La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Julio 2026
DESFILE
Eagle Pass • Publicado el 2026-07-04

Se realizó el tradicional desfile de la Independencia en la ciudad de Eagle Pass

Un desfile de la Independencia con mucho colorido y entusiasmo se realizó la mañana del sábado en la calle Main, en el centro de la ciudad de Eagle Pass.

El recorrido fue encabezado por los veteranos de guerra; luego vinieron los carros alegóricos donde viajaban las autoridades de la ciudad, y posteriormente el resto de los contingentes que participaron con gran animación.

El mayor de la ciudad, Aaron Valdez, hizo el recorrido caminando.

Fue un desfile corto, pero con gran animación, para festejar el 250 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos.

Por la tarde del sábado se llevará a cabo el gran festival en los terrenos del Shelby Park, con la presentación de conjuntos musicales y, por la noche, el gran espectáculo de pirotecnia.

Se espera una gran asistencia de familias de ambos lados de la frontera. La Policía de Eagle Pass implementará un gran operativo de vigilancia en ese lugar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.