Del 3 al 30 de Noviembre será el prerregistro para las personas de PN interesadas en el programa "Becas para el Trabajo"

El Gobierno Estatal que encabeza Manolo Jiménez Salinas, abrió la convocatoria para trabajar por Piedras Negras a través del programa "Beca para el Trabajo" que tiene como propósito generar oportunidades de trabajo y, al mismo tiempo, mejorar las escuelas con labores de pintura, limpieza y mantenimiento.
El prerregistro se llevará a cabo del 3 al 30 de noviembre, y los requisitos para las mujeres interesadas son:
Identificación oficial vigente (INE)
CURP
Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
Constancia de Situación Fiscal
Correo electrónico
Formato de registro de la Secretaría del Trabajo
¿Dónde puedes registrarte? En las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en el Blvd. Pérez Treviño s/n, en las instalaciones de la Plaza Innova, de la colonia Tecnológico.

También se pueden registrar en el Centro de Gobierno -que se ubica en la calle Cuauhtémoc #714 norte, en la Zona Centro- y en la Casa de Gestoría de Memo Ruiz, en la calle Mar Muerto #1000, esquina con Juan de la Barrera, en la colonia Año 2000.
El Gobierno del Estado reitera que se busca que más personas tengan una oportunidad de trabajar y ser parte de la transformación de la ciudad de Piedras Negras.









