La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Choque trailer
Destacadas • Publicado el 2024-04-15

Choca tráiler contra poste de CFE en la Ribereña

Este lunes se registró un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 82 de la carretera federal 2, en los límites de Guerrero con Hidalgo, a un kilómetro de Arenas Silicas.

La carretera Ribereña permaneció cerrada debido a que un tráiler derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y dejó varios cables energizados tendidos, atravesados sobre la vía a poca altura.

Además, un cable creó un cortocircuito que inició un incendio que se extendió varios metros en el zacatal que se encuentra a orillas de esta carretera federal.

Como primeros respondientes acudieron a la zona unidades de la Policía Especializada de Coahuila (PEC), quienes bloquearon la circulación en ambos sentidos de la vía, como medida preventiva. 

Rancherita

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del caso y realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del aparatoso accidente.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero sí daños considerables en la pesada unidad y en las líneas del sistema de energía eléctrica, así como el poste de concreto. 

Luego de que el fuego quedó sofocado se realizaron las maniobras para tensar los cables que habían quedado tendidos, por lo que la circulación se reanudó en ambos sentidos sobre la carretera federal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.