La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Choque
Policiaca • Publicado el 2024-04-17

Impacta tren a una camioneta abandonada a orillas del ferrocarril

Un tren impactó a una camioneta abandonada a orillas del ferrocarril en la mañana de este miércoles, en el cruce ferroviario cercano al sector Granjas Las Villas de la delegación Venustiano Carranza en Nava.

Rancherita

El reporte al número de emergencias indicaba que un auto había sido embestido por el tren, pero al llegar las autoridades del mando único policial de Nava, se encontraron con una situación peculiar. El señor José Socorro Ramos, de 72 años, explicó que la camioneta no estaba ocupada en el momento del accidente.

Según el relato de don José, él transitaba en su Nissan Xterra a orillas del ferrocarril durante la madrugada cuando terminó en una zona sin acceso para autos, lo que provocó que la rueda posterior derecha se estancara en un hoyo. 

Al no saber qué hacer y sin contar con un teléfono celular, decidió dejar la camioneta en el lugar para ir a pedir auxilio a sus familiares. Sin embargo, al regresar, encontró su vehículo dañado y algunas pertenencias robadas.

Rancherita

Aunque la camioneta no fue embestida de lleno, el tren, al pasar, arrancó el espejo derecho y dañó la defensa frontal, doblando una parte tubular del tumbaburros. 

Rancherita

Además, al no haber cerrado con llave el vehículo, descubrió que le habían robado la batería, una llanta extra, una caja de herramientas y otras pertenencias que tenía en el tablero.

Las autoridades que atendieron el reporte ayudaron a don José a encontrar una solución para remolcar su unidad y, al no encontrar a los presuntos ladrones en la escena, le recomendaron presentar una denuncia ante el Ministerio Público.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.