Graduaciones en escuelas de nivel básico sólo podrán realizarse entre el 8 y 16 de julio
La Dirección General de Educación Primaria en Coahuila emitió un comunicado dirigido a jefes y jefas de sector en la entidad en el que se dan a conocer las instrucciones para la realización de las ceremonias de graduación en el mes de julio del presente año.
Según la circular, las ceremonias de graduación y eventos relacionados con el cierre del ciclo escolar 2023-2024 deberán limitarse a programarse exclusivamente entre el 8 y el 16 de julio.
Esto se hace para evitar inconformidades entre los participantes e incumplimientos al artículo 63 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
La circular está firmada por Roberto de los Santos Martínez, director general de Educación Primaria en el estado de Coahuila de Zaragoza.
La instrucción se refiere exclusivamente a las ceremonias de graduación que se llevarán a cabo dentro de las instituciones educativas.
Sin embargo, las fechas de los festejos que los padres de familia pudieran organizar fuera del plantel en el que estudian sus hijos quedan fuera de la responsabilidad de las autoridades educativas.
Compartir nota