La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Hospital de Torreón
Destacadas • Publicado el 2024-04-18

Tragedia en Torreón: Niño de 3 años fallece asfixiado tras quedar atrapado en protección de ventana

Un niño de tan sólo 3 años de edad falleció presuntamente asfixiado tras quedar atrapado en los barrotes de una protección de ventana en un domicilio en Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del martes, cuando vecinos se percataron de que el menor estaba atorado en los barrotes de una ventana en un domicilio ubicado en la calle Del Atardecer en la colonia Villas de la Huerta, al oriente de la ciudad de Torreón.

Al ver al menor, los vecinos notaron que las puntas de los dedos del niño estaban moradas, por lo que pidieron ayuda a emergencias. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvo el niño en esa situación.

Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana llegó al lugar, donde el niño ya había sido liberado de la ventana donde estaba atorado.

Una vecina acompañó al niño en la ambulancia al Hospital General de Torreón, donde fue ingresado al área de urgencias. Sin embargo, el niño ya no contaba con signos vitales; a pesar de los esfuerzos del personal médico, no se logró reanimarlo.

Familiares del menor se enfrentaron afuera del hospital tras su muerte. El niño fue declarado muerto en el hospital, y la situación provocó una pelea entre los familiares que llegaron al lugar. Ante esto, se solicitó apoyo a Seguridad Pública Municipal para calmar la situación.

Según la versión proporcionada a las autoridades, el pequeño, identificado como Yariel 'N' de 3 años, se encontraba solo en el domicilio al momento de los hechos. Al parecer, intentó salir por la ventana y quedó atrapado, lo que desencadenó el fatal accidente. Se desconoce cuánto tiempo estuvo asfixiado hasta que los habitantes del sector se dieron cuenta, lo cual causó indignación y llevó a varios vecinos a salir a la calle.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar a los padres para esclarecer las circunstancias de la tragedia mediante una investigación.

Finalmente, el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Inicialmente, se determinó que la causa de muerte fue asfixia por alimentos, aunque esto será confirmado tras la autopsia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.