La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Riquelme
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-18

A Piedras Negras le conviene que gane Norma Treviño: Riquelme (video)

Hoy lo que más le conviene a Piedras Negras es que gane Norma externó Miguel Riquelme, candidato a senador por Coahuila, por la alianza integrada por el PRI, PAN y PRD, durante una reunión con un grupo de nigropetenses.

Rancherita

Dijo además que en la próxima elección del 2 de junio los nigropetenses tienen la oportunidad de continuar con el Coahuila que tenemos.

Rancherita

Hoy no hay lana o recurso federal, hoy en día de quien nos debemos valer son de los que hemos estado juntos los últimos años, del gobernador, Manolo Jiménez, y les aseguro que hoy en día lo que le conviene a Piedras Negras para seguir creciendo es que de nueva cuenta gane Norma para poder tener realmente tres años más de desarrollo, externó el exgobernador de Coahuila.

Rancherita

El candidato a senador por la alianza Fuerza y Corazón por México reconoció el trabajo que en su momento como Secretaria de Seguridad realizó Sonia Villareal, y Claudio Bres Garza, como secretario de Economía en su gobierno.

Rancherita

Hoy Coahuila tiene los mejores números en seguridad pública y en economía, y los dos son de aquí, son nigropetenses a los que se les dio la oportunidad en mi administración y créanme que hoy en día si de algo estoy muy orgulloso es de los números con los que terminó mi gobierno en materia de desarrollo económico, generación de empleo, y en seguridad, resaltó Miguel Riquelme.

Agregó que, ganando Norma Treviño, tendrá todo el respaldo del Congreso de la Unión con Sonia Villarreal, y del Senado de la República a través de él.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.