Reitera Jacobo Rodríguez apoyo a las mujeres nigropetenses
Para concluir la tercer semana de campaña, Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia; destacó la reunión que tuvo con más de 400 mujeres y reafirmó los compromisos que propone para apoyarlas.
Recordó que en dicha reunión dio a conocer que, de llegar a la presidencia municipal, en conjunto con el Cabildo, creará el Instituto Municipal de la Mujer, para que realmente haya apoyo y mayores recursos.
Precisó que, a través del Instituto Municipal de la Mujer, se buscará que las mujeres tengan autonomía economía para eliminar este tipo de violencia, lo que significa que los hombres no las controlen por el tema del dinero.
Obviamente estamos a favor de la familia. Tenemos que ser cuidadosos y promover a la familia, obviamente eliminar el machismo que tanto daño hace a las mujeres, tenemos que darles formación académica, que se sigan preparando, dijo Carlos Jacobo Rodríguez.
Compartir nota