La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
MARS
Estado • Publicado el 2024-04-20

Hoy Coahuila está bien y segura, pero hay que cuidar lo que se logró entre todos: Riquelme

Desde este emblemático municipio, que representa un antes y un después en la historia de Coahuila en materia de seguridad, el candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que fue a partir de aquí, que empezó la construcción de las políticas públicas que se concretaron en su sexenio con el Modelo Coahuila y que ha fortalecido el gobernador Manolo Jiménez Salinas. 

El candidato por la Alianza Fuerza y Corazón por México, que lleva como compañera de fórmula a María Bárbara Cepeda, hizo referencia al ataque armado a manos de la delincuencia organizada que sufrió Villa Unión el 30 de noviembre de 2019 con saldo de 23 muertos, daños a viviendas, vehículos y semidestruida la presidencia municipal, hecho que le dio la vuelta al mundo por su relevancia. 

Al concluir gira por la Región Norte y los Cinco Manantiales, Riquelme dijo que también el municipio de Allende, durante su gobierno fue objeto de interés mantenerlo en paz.

Esas políticas públicas construídas desde mi gobierno, están ahora más vigentes que nunca y ha sido gracias al apoyo de ustedes al elegir al gobernador Jiménez Salinas y lo que debemos transmitir a los ciudadanos es que actualmente el Estado sigue más seguro, con empleo y desarrollo económico”.

En su recorrido, compartió con los asistentes a los eventos la necesidad de hacer conciencia del camino avanzado, del esfuerzo que se hizo con estrategia e inversiones, para blindar el Estado con más fuerzas policiacas estatales, instalaciones militares y una coordinación efectiva entre Ejército Mexicano la Guardia Nacional y ahora hasta la Marina.

Rancherita

Eso transmite el candidato a la gente, que el próximo 2 de junio, nos estamos jugando la paz y la tranquilidad de Coahuila y otro desafío, el lograr ocho diputaciónes federales y los dos escaños en el Senado que le traigan recursos a Coahuila y a los alcaldes para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses y conservar la seguridad y si bien se oye sencillo, no lo es.

Coahuila es actualmente el segundo estado más seguro del país, por lo que se mostró satisfecho pero al mismo tiempo reconoció que se necesitan recursos para avanzar y a eso va al Senado de la República.  

Riquelme hizo un amplio reconocimiento al trabajo de la fuerte estructura priista además de simpatizantes interesados en su oferta política.

Rancherita

 Visitó Piedras Negras, Hidalgo, Acuña, Jiménez, el pueblo mágico de Guerrero, Villa Unión y Allende. En los cuales fue acompañado por el candidato a senador suplente Gabriel Elizondo Pérez, los candidatos a diputados federales Theo Kalionchiz, Sonia Villarreal Pérez y los candidatos a alcaldes, Norma Treviño Galindo, Aleida Guzmán Vargas, Emilio de Hoyos Montemayor, Mario Cedillo, Mario Humberto González Vela y José de Jesús Díaz Gutiérrez, respectivamente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.