La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Cámaras
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-21

Busca Educación que todas las escuelas tengan cámaras de seguridad (video)

A pesar de los esfuerzos realizados por muchos directivos de escuelas de nivel básico para equipar con cámaras de seguridad, aún quedan muchos planteles desprotegidos con sistemas cerrados de vigilancia.

Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la Oficina de Servicios Regionales Educativos en Piedras Negras, informó a Noticieros Rancherita del Aire que la mayoría de las escuelas que aún no cuentan con este servicio están trabajando en su adquisición.

Se busca que todas, o en su defecto la gran mayoría de las escuelas de nuestra localidad, cuenten con cámaras, y que las que ya las tienen aumenten su cantidad, especialmente para vigilar los espacios muertos como pasillos, patios y lugares donde a simple vista un docente no puede observar o vigilar, comentó la jefa educativa.

El objetivo es tener un mejor control de los alumnos y su seguridad, no solo en relación con los robos cometidos por extraños, sino también para brindar una mayor certeza a los padres de familia sobre el trato que están recibiendo sus hijos dentro de la escuela. 

Además, permitirá a los maestros que los padres de familia puedan ver el trabajo desarrollado como docentes, concluyó Estrada Villarreal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.