La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Chavita
Policiaca • Publicado el 2024-04-21

¡Es de Monclova! Se extravió "Chavita" y llegó hasta Piedras Negras

Un hombre adulto con Síndrome de Down arribó a la central de bomberos de Piedras Negras la tarde de este sábado, desorientado y sin saber dónde se encontraba.

Los bomberos solicitaron apoyo a la ciudadanía para identificarlo y fue hasta este domingo qué usuarios de las redes sociales señalaron que se trataba de Chavita, un conocido empacador de un centro comercial en Monclova.

Rancherita

Debido a la dificultad para comunicarse, se desconoce hasta el momento cómo llegó hasta la ciudad de Piedras Negras, y solo portaba una bolsa de plástico con algunas pertenencias, una escoba y su tradicional chaleco reflejante.

Este domingo se logró el contacto vía telefónica con sus familiares, ya que una cuñada de Chavita vio en redes sociales que se encontraba en la central de bomberos de Piedras Negras.

Rancherita

Al parecer llegó hasta la Central de Bomberos en Piedras Negras, ya que la identificó como un lugar seguro, ya que los familiares dicen que se la pasa en la Central de Monclova ubicada sobre el bulevar Harold Pape.

Se sabe que los familiares de Chavita se encuentran solicitando apoyo económico para que pueda regresar a Monclova y reencontrarse con ellos.

Cabe destacar que en la central de bomberos se le proporcionó alimentos y bebidas, además, se revisó su estado de salud por parte de los paramédicos en turno, confirmando que se encuentra bien.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.