La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 19, Mayo 2024
General
Destacadas • Publicado el 2024-04-21

Estiman concluir en junio la ampliación y modernización de la Aduana de Piedras Negras

General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 47a Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Piedras Negras, dio a conocer que se contempla que la modernización y ampliación de la Aduana de Piedras Negras esté concluida para el mes de junio.

El puente II va avanzando muy bien y ya verán resultados muy positivos para el mes de junio, fue lo que manifestó Mondragón Rivero al término de la reunión semana de seguridad del municipio de Piedras Negras y cuestionado por los avances en dicho trabajos. 

Precisó que será una de las mejores Aduanas que tendrá México, haciendo referencia a la amplitud, procedimientos y tecnología con la que se integrará; precisamente para el tema del intercambio comercial entre México y Estados Unidos. 

También fue cuestionado en torno a que si se tiene contemplado concluir para finales de abril la construcción del nuevo edificio que albergará las diversas dependencias y oficinas federales que, actualmente se localizan en el edificio federal que se localiza en la parte central del Puente Internacional número II.

Posiblemente, pero lo que se concluye al 100 por ciento con todo, toda el área es hasta el mes de junio, fue lo que refirió el comandante de la 47a Zona Militar de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.