La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Norma propuestas
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-23

Norma Treviño sigue llevando sus propuestas al electorado de Piedras Negras

Con el compromiso de trabajar mano a mano con los nigropetense para construir un futuro mejor para todos, Norma Treviño Galindo, candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, desde el inicio de su campaña se ha reunido con diversos grupos de ciudadanos para presentar sus propuestas de campaña, entre estos grupos se incluyen, padres y madres de familia, comerciantes, jóvenes, empresarios, emprendedores, doctores, grupos de notarios, grupos de colonos, entre algunos otros.

Rancherita

Treviño Galindo cumple una de sus características principales, escuchar atentamente las preocupaciones y aspiraciones de sus habitantes.

Ahora, está lista y preparada para llevar esas voces al corazón del Gobierno Municipal para transformarlas en hechos que solucionen estas peticiones.

Rancherita

Con una visión clara de progreso y desarrollo inclusivo, la candidata está comprometida a trabajar en colaboración con todos los ciudadanos para abordar los desafíos que enfrenta diariamente esta ciudad y convertir las oportunidades en aportaciones para el progreso de esta frontera.

Entre las principales líneas de acción se encuentran:

Mantener un Piedras Negras seguro, impulsar programas para ofrecer el crecimiento de la economía y el turismo, garantizar el acceso de manera incluyente a los programas sociales de educación, salud, alimentación y deportivos, el cuidado del medio ambiente, ofrecer una administración justa y transparente con obras y servicios públicos de calidad que beneficien a todos los integrantes de las familias nigropetenses.

Rancherita

“Mi compromiso es con cada uno de los habitantes de Piedras Negras, afirmó Treviño Galindo.

Estoy aquí para ser su voz en el Gobierno y trabajar incansablemente para construir un futuro mejor y más próspero para todos, Juntos Vamos Bien y vamos a seguir superando metas que distingan a Piedras Negras como el Mejor lugar para vivir.

Para obtener más información sobre sus propuestas, la candidata invita a la ciudadanía en general, para asistir a la presentación de su plataforma política este Jueves 25 de Abril en punto de las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad y sean testigos de todos las propuestas de proyectos que se tiene preparados para Piedras Negras en el trienio 2025-2027.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.