La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Choque
Policiaca • Publicado el 2024-04-24

Sufre ataque de tos y derriba poste de concreto de CFE

Un ciudadano norteamericano del estado de Oklahoma, sufrió un aparatoso accidente al circular sobre el bulevar Venustiano Carranza en el cruce con el bulevar Centenario a unos metros del Fraccionamiento El Nogalar.

Rancherita

Ed Matthews narró a las autoridades que al circular por la mencionada vialidad dio un sorbo a su café lo que le provocó un ataque de tos, por lo que perdió el control del volante y terminó derribando un poste de Comisión Federal de Electricidad.

El ciudadano norteamericano de 76 años de edad, provenía del municipio de Múzquiz donde tiene negocios y se dirigía hacia los Estados Unidos, ya que trasladaba equipamiento ecuestre. 

La camioneta Dodge Ram 2500 con placas de Oklahoma contaba con un remolque donde cargaba la mercancía, pero los daños solo se registraron en la parte frontal de la camioneta.

Rancherita

El poste de concreto quedó partido en dos y solo colgaba de los cables tendidos desde otros postes, dejando sin suministro eléctrico al menos dos colonias, Loma Verde y La Laja, por algunas horas. 

Paramédicos del cuerpo de bomberos dieron los primeros auxilios al accidentado ya que presentaba una laceración en la cabeza debido al impacto, sin embargo, se negó a ser trasladado a algún hospital.

El accidente fue consignado ante la Fiscalía General de la República, para que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados a propiedad Federal, por lo que la camioneta quedó asegurada.

Rancherita

Ed Matthews, que no habla ni una sola palabra en español, trató de explicarle a las autoridades que cuenta con un seguro de cobertura amplia y que se hará cargo de todos los daños ocasionados, ya que es un negocio ecuestre, depende de visitar México.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.