La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
cinta amarilla
Destacadas • Publicado el 2024-04-28

En Puebla, enfrentamiento entre policías y grupo armado deja cuatro muertos

Cuatro elementos de la Policía Estatal de Puebla perdieron la vida y dos más heridos durante un fuerte enfrentamiento armado con delincuentes. Los hechos ocurrieron en la localidad de San Francisco Terrerillos del municipio de Chignahuapan, asentado en el norte del estado.

Según los primeros reportes, hombres armados intentaron liberar a un grupo armado que había sido detenido. Por lo que policías estatales respondieron al ataque y desató la confrontación que provocó la muerte y lesiones de los uniformados.

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, lamentó los hechos, así como el profundo pesar por la pérdida de los elementos; así como informó que las corporaciones de la Secretaría de Seguridad y Fiscalía del Estado se encuentran trabajando para dar con los responsables.

De acuerdo con un reporte oficial de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla, los efectivos de la Policía Estatal detuvieron a personas en posesión de equipo táctico. Durante su traslado, los agentes fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes rescataron a los detenidos y se enfrentaron a tiros a los policías.

La dependencia informó que se trataría de los policías: oficial B-Javier “N”, Policía A-Daniel “N”, Policía A-Francisco “N”, y Policía A- Crecencio “N”. Así como que envió “sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros de la corporación”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.