La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Continúa búsqueda de hombre desaparecido desde el pasado 23 de diciembre en Piedra Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-01-08

Continúa búsqueda de hombre desaparecido desde el pasado 23 de diciembre en Piedra Negras

La asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras, activaron sus protocolos de búsqueda para la localización de Jesús Eduardo González Juárez, de 38 años y quien desapareció desde el pasado 23 de diciembre de 2020.

Lo anterior, luego de que los familiares de dicha persona desaparecida contactaron a la mencionada organización civil para solicitarles su apoyo en su búsqueda; aunque dicho caso ya fue denunciado públicamente y ante la propia Fiscalía de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I.

Tal y como se dio a conocer con oportunidad, González Juárez fue visto por última vez el pasado 23 de diciembre y hasta el momento, se desconoce de su paradero.

Dicha persona es de tez aperlada, ojos rasgados, color café claros, de 1.90 metros de estatura y complexión robusta, según se puede leer en la ficha técnica de búsqueda de Familias Unidas.

También se detalla que, como señas particulares, la persona desaparecida porta varios tatuajes, siendo los más grandes uno que porta en el cuello con letras en otro idioma, uno más en el abdomen y que dice Jesús, el tercero en la pantorrilla derecha una figura de dragón y el cuarto, en el brazo derecho, un pez con manchas rojas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.