La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Centro de Convenciones render
Destacadas • Publicado el 2024-04-29

Norma Treviño ofrece construir en Piedras Negras un nuevo Centro de Convenciones (video)

La candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Norma Treviño Galindo, ofreció dentro de su plataforma política para el periodo 2025-2027, construir un nuevo Centro de Convenciones con capacidad para más de 2 mil personas, además de más obras y programas con beneficio directo para las familias de esta ciudad.

Rancherita

Entre las obras que presentamos está un Centro de Convenciones para dos mil personas aproximadamente, estaría detrás del Teatro de la Ciudad, es un espacio que tiene el municipio y está adecuado para este edificio, mencionó la abanderada del PRI, PRD y UDC.

Rancherita

Apuntó que este tipo de espacios hacen falta en la ciudad para grandes reuniones, convenciones de negocios o turismo, porque no hay un lugar en Piedras Negras con capacidad para recibir a mucha gente.

Rancherita

La candidata a la alcaldía de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, consideró que un Centro de Convenciones es muy importante para el desarrollo económico y turístico de la ciudad.

Explicó que se trata de un espacio de grandes dimensiones que podrá dividirse en tres salones para todo tipo de reuniones.

Rancherita

También comentó que dentro de las obras está el encauzamiento del arroyo El Soldado, construir la primera Clínica Municipal, y ampliar a 3 carriles la ruta fiscal desde la carretera 2 o el Boulevard Aeropuerto hasta los patios fiscales del puente internacional número dos, entre otras obras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.