Pescador graba a enorme cocodrilo en el río Bravo en Eagle Pass (video)
Un hombre de Eagle Pass tuvo un encuentro sorprendente el domingo pasado mientras pescaba en el río Bravo: ¡se topó con un cocodrilo!.
Luis de la Torre, quien presenció el inusual suceso, relató a La Rancherita del Aire que el reptil, de gran tamaño, emergió a la superficie y se desplazó hacia la orilla del lado mexicano.
Luego el animal se detuvo en un punto poco profundo, permitiendo una vista clara y emitiendo un fuerte sonido.
De la Torre, quien ha pescado en esa área al norte de la ciudad desde niño, cerca de donde el arroyo Seco Creek desemboca en el río, afirmó que nunca antes había visto un cocodrilo allí.
El acceso al lugar es a través de la calle detrás del banquito Las Minas, en Minas del Seco, seguido de un corto camino de terracería hasta llegar al río, que está prácticamente dentro de la ciudad.
Aunque había escuchado rumores sobre la presencia de cocodrilos en el río Bravo, nunca pensó que fueran ciertos hasta este encuentro inesperado.
Me sacó de onda... ya sabes, la gente dice que sí hay, pero uno piensa, ¡no, no hay!... y me sorprendió cuando lo vi, expresó De la Torre.
Después de grabar al cocodrilo con su teléfono celular, decidió retirarse del lugar para no perturbar al animal.
Tras esta experiencia, advirtió a los indocumentados, pescadores y a todas las personas que visitan el río Bravo que deben tener mucho cuidado.
Compartir nota