La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Fiscalía tiene una fotografía del presunto asesino del médico en Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-08

Fiscalía tiene una fotografía del presunto asesino del médico en Piedras Negras (video)

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que continúan con las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable de la muerte del médico cirujano, Francisco Javier Farias Dávila. Dijo que tienen una fotografía del presunto asesino y detectado el auto robado.

El pasado 22 de diciembre del año 2020, el médico fue encontrado en el interior de su departamento en la zona centro de Piedra Negras, con más de 50 puñaladas y un golpe contundente en la cabeza.

“A través de la policía cibernética, hemos detectado el geo localizador del vehículo Chevrolet Sonic de color negro, que también fue robado por el presunto asesino, en el que logró darse a la fuga; tenemos datos que el auto salió de Piedras Negras y podría encontrarse cercano a esta localidad”.

“Además, hemos obtenido una fotografía del presunto responsable, que, aunque este tapado de la cara, con un tipo cubrebocas y anteojos, si nos pudiera servir para su identificación; por ahorita no pensamos hacerla pública, porque es parte de las investigaciones que estamos siguiendo”, agregó.

“Además, contamos con otros datos valiosos, que estamos siguiendo a través de las diferentes Fiscalías en el estado, para tratar primero de identificar a la persona y poder ubicarlo para llevarlo ante la ley, para que se haga justicia y pague por el crimen cometido”.

“No estamos en disposición de dar mucha información a los medios, porque esto podría alertar al asesino del que creemos estar cerca”, agregó el funcionario.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.