Aprueban construcción de 3 nuevos fraccionamientos en PN, edificarán mil 400 viviendas
El cabildo de Piedras Negras aprobó por unanimidad la construcción de tres nuevos fraccionamientos. Uno de ellos es la ampliación de Praderas por la carretera a Acuña, que contempla la construcción de más de mil 296 viviendas. Los otros dos son La Providencia 1 y 2, que se ubicarán a un costado del Fraccionamiento Loma Bonita, con 51 y 52 casas respectivamente.
Juan Carlos Sánchez Morales, gerente de proyecto de la desarrolladora de viviendas Manter, dijo que en total serán mil 600 casas de interés social de alrededor de 44 a 47 metros cuadrados de construcción y se realizarán en etapas durante un período de 3 años.
Al municipio se entregó el 15% del terreno habitable para proyectos que a futuro contemple el ayuntamiento.
Jorge Antonio García Rodríguez, director general de Escala Constructora de Viviendas, comentó que el proyecto del Fraccionamiento La Providencia, en sus diferentes etapas, sumará alrededor de 160 casas.
En este caso, se trata de viviendas semirresidenciales en fraccionamientos de tipo privado, los cuales en los últimos años han tenido una gran demanda debido al plus de tranquilidad y seguridad que ofrecen, apuntó García Rodríguez.
Compartir nota