Facilita Infonavit adquisición de viviendas con créditos flexibles y beneficios para trabajadores
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) facilita la adquisición de viviendas a través de créditos flexibles y múltiples beneficios para los trabajadores, en comparación con otros esquemas financieros.
Resalta que inicialmente la tasa de interés es competitiva y de las más bajas, ya que va entre el 3.50% y el 10.45% según el nivel de ingresos del trabajador, además no se requiere dar un enganche, pagar comisiones, gastos administrativos ni penalizaciones.
Además, el crédito Infonavit ofrece otros beneficios como tasas de interés bajas que se ajustan al nivel de ingresos del solicitante, con plazos de entre 1 y 30 años para pagar, considerando que la mensualidad no sea mayor al 30% de tus ingresos.
El abono directo al capital de tu deuda de las aportaciones que tu empleador haga al INFONAVIT, equivalentes al 5% de tu salario, además, si ganas menos de 9 mil 630 pesos al mes, tampoco pagarás los gastos de titulación, lo que reduce aún más el costo total de tu crédito.
Con Infonavit acceder a una vivienda propia es más fácil, accesible y con condiciones justas que adaptan a la situación económica, además, todos los trámites son gratuitos y no requieren de intermediarios para su realización.
Compartir nota